logo

365 net

Agencia
Creativa
Full-Service

Soluciones para un mundo en movimiento

Scroll

Conoce 365 net

Somos una empresa formada por personas 100% profesionales, con muchos años de experiencia en sus respectivas áreas, trabajando en proyectos nacionales, como internacionales.

Creamos proyectos de comunicación estratégicos, centrados en el desarrollo web, diseño gráfico y branding.

Ayudamos a que tu empresa y/o marca se destaque en medios digitales. Trabajamos con pasión y amor por nuestro quehacer, para que el éxito de nuestros clientes, sea nuestro negocio.

Valores
  • Honestidad

  • Confiablilidad

&nsbp;
  • Creatividad

  • Flexibilidad

&nsbp;
  • Puntualidad

  • Lealtad

¿Qué hacemos?

Nos enfocamos en 3 principales áreas de negocio.



Desarrollo Web Construimos experiencias digitales, y plataformas que transforman negocios, para una era conectada. Proporcionamos un trabajo con diseños a medida, programados desde cero, sin plantillas. Todos nuestros planes deben cumplir cuatro objetivos: Atraer clientes potenciales, convertirlos en clientes, entregar las herramientas para que recomienden tus servicios o productos y entregarte las herramientas para que los contactes y retornen. Ahora que ya los conoces, sólo debes elegir el plan que más te acomode.

Marketing digital y Branding Generamos acciones encaminadas a construir tu marca en medios digitales. Impulsamos tus ventas con estrategias de marketing que crearán conexión con tus clientes actuales y potenciales. Cuando se habla de branding digital, es gracias al uso del internet, aparición de redes sociales y apps móviles. Es necesario que las estrategias de posicionamiento de marca sean por diferentes canales, pero con un enfoque único, para mantener consistencia como marca

Diseño Gráfico e Identidad Contar con una imagen única e irrepetible, permite la distinción de tu marca de entre otras que ofrecen el mismo servicio o producto. La imagen que proyecta una marca, acompaña a la empresa desde su formación y proyecta su identidad para la realización de sus objetivos. El resultado de la pieza o piezas gráficas que crea el diseñador, debe contener las características visuales que permitan, de primera instancia, entender el mensaje; crear un vínculo entre marca y usuario. Estas características son: las formas, colores, tipografías, la composición y la semiótica. Por eso es que el diseño gráfico, tiene diferentes vertientes para difundir el mensaje de manera correcta. Desde crear la imagen que representa la marca (logo), hasta crear todo un sinfín de piezas digitales o impresas, que conecten y transmitan quién habla, qué transmite, qué necesita, a quién va…

about
about
about
about
about